Según tengamos el nivel de nuestra escala energética, sentiremos la necesidad inconsciente de buscar objetos con los colores que nos ayuden a armonizar ese nivel y con ello equilibrar nuestro estado de ánimo.
En palabras sencillas, cada color emite una vibración especial, y nosotros a su vez, por nuestro estado de ánimo, nos encontramos vibrando de una manera especial, que hace que experimentemos atracción o rechazo a ciertos colores, según vibren o no con nuestra sintonía emocional.
SIGNIFICADO DEL COLOR AZUL
- Representa el agua, la cual está relacionada con los sentimientos, los cambios, los ciclos y fluctuaciones, la responsabilidad y la capacidad de concentración.
- Color soporte del silencio y la relajación, de la confianza y fiabilidad. Ayuda con el insomnio y la agitación. Calma y refresca todo el sistema nervioso, produce paz y sueño.
- El elemento del agua se relaciona con los procesos de limpieza y purificación.
- Ayuda a crear una conciencia orientada hacia la propia responsabilidad en los actos.
- El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo.
- El azul representa la noche.
- El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche. Representa el conocimiento, la integridad, la seriedad, poder, autoridad, decisión y liderazgo. Ideal para citas de negocios en donde se requiere proyectar una imagen que inspire respeto, credibilidad, liderazgo y poder de decisión. Combinado con blanco y rojo proyecta un liderazgo dinámico. El mejor color para usarse en una entrevista de trabajo, pues no es tan autoritario como el negro ni tan accesible como el gris.
- El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio.
- El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva.
- Demasiado azul oscuro, puede producirnos depresión, aflicción y pesadumbre.
- El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos.
- Palabras claves del color azul: estabilidad, profundidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad. Azul marino: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad. Azul Claro: generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento, tranquilidad.
El envío se realiza por CORREO CERTIFICADO CON NUMERO DE SEGUIMIENTO.